top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

LA VIDA EN ROSA. DIY


¡Holaaaaaaaaa! ¿Cómo están? ¡Tanto tiempo! No se hace cuanto no me siento a escribir un post, creo que ha pasado bastante desde la última vez y ahora se siente raro jeje. Pero estoy contenta de estar acá nuevamente :)

Ultimamente estoy filmando más videos que escribiendo, así que los que no conocen todavía mi canal de Youtube Diankita, acá les dejo el enlace para que vayan y se suscriban porque ahora el mayor caudal de contenido será en video. Si, seguiré manteniendo este blog escrito porque es mi vitrina al mundo y porque también me gusta subir las fotos de los DIY que hago acá y que queden en un lugar fijo y ordenado todo el contenido que produje, produzco y seguiré produciendo a lo largo de los años. Así que a los que les gusta leer y ver fotos más que los videos a la vieja usanza, este espacio seguirá online y activo durante muchos años ;)


Antes de meterme de lleno en el DIY que les traigo hoy, aprovecho este post para compartirles el video donde conté qué pasa con mi salud, por qué no he estado subiendo contenido de manera constante como lo venía haciendo los últimos dos años y cuestiones personales que estoy atravesando. Lo publiqué la semana pasada en Youtube, así que si lo quieren ver acá está el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LLVNgwwrHRg&t=10s



Ahora si, vamos con el DIY de hoy que no puede mas de liiiiiindo y rosa jajajaja. Les resumo un poco porque igual les cuento todo en el video: Esa silla que ven en la foto de arriba me la encontré el domingo a la noche tirada en la calle al lado de un tacho de basura. Tan oxidada, abandonada, sucia y triste así como la ven en la siguiente foto:

Yo vi una joya en ella. Por suerte, tengo la capacidad de ver el potencial de las cosas hasta en su estado más miserable y esta vez no fue la excepción. Después de sacarle todo el óxido, limpiarla, pintarla, ponerle el respaldo y el asiento, darle mucho amor y ponerle rock haciendo que se viera parte del óxido en algunos lugares, este fue el resultado: Una silla PRE-CIO-SA que demuestra una vez más que con mucha creatividad y ganas se pueden lograr resultados increíbles con poco presupuesto.


¿Quieren ver como la restauré y la convertí en lo que es hoy? Acá les dejo el video con el paso a paso:


Piensen antes de tirar los muebles si no les pueden dar una segunda oportunidad transformándolos. De esta manera ahorramos, ayudamos a reducir el consumo y re utilizamos para generar menos basura.

Espero que les haya gustado tanto como a mí. No se olviden de seguirme en las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

Di.

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nada y recibe los posts en tu email ¡Es gratis!

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

¡SIGUEME EN

PINTEREST!

ENTRADAS RECIENTES: 

bottom of page