WAFFLES ESPONJOSOS. RECETA
Hoy les quiero compartir la receta para hacer unos waffles super mega esponjosos! El sábado me desperté con ganas de un buen desayuno. Quería waffles con dulce de leche y fruta y acompañarlos con un buen té. Así que salté de la cama, busqué la receta de Nigella, porque las recetas de ella como las de Jamie Oliver nunca me fallan y puse manos a la obra. Salieron 10 waffles de esa mezcla, o sea que rinde un montón y los que me sobraron ese día los guardé en la heladera y al día siguiente los calenté en el microondas y sabían igual de rico que el día anterior. Así que más no se puede pedir.
Vamos con la receta:
1.Batimos 3 yemas de huevo, le agregamos 2 cucharadas de mantequilla derretida, 1 taza y 1/2 de leche y seguimos batiendo bien. 2. En un bowl grande mezclamos 1 y 3/4 tazas de harina, 2 cucharaditas de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de sal y 1 cucharadita de azucar. 3. Hacemos un agujero en el centro de los ingredientes secos, ahí agregamos la mezcla líquida y revolvemos con una espátula. 4. Batimos las claras casi a punto nieve, que no queden muy secas y las agregamos al resto de la mezcla incorporándolas con la espátula con movimientos envolventes. 5. Calentamos la wafflera, los cocinamos y listooo! Tenemos ¡los waffles más esponjosos del mundo mundial!
Prometo que a partir de julio haré mi mejor esfuerzo para subir más recetas. Sé que tengo un poco abandonada esa sección y en realidad la cocina en general, tanto que L ya me lo viene reclamando. Y es que de un tiempo para acá trato de cuidarme mucho con la alimentación, ya no suelo cocinar el tipo de comida que hacia antes. Peeero, ya que se la quiero seguir cocinando a él, de paso saco las fotos y las subo acá también. Así que ténganme paciencia, que recetas ricas vendrán.
¡Hasta la próxima!
Di.