top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

HOUSE TOUR. ANTES Y DESPUÉS #OPERACIONRENOVACION


¡Llegó el día! Hoy es el re lanzamiento del blog bajo un nuevo nombre y antes que nada les quiero agradecer por la paciencia y el aguante durante todo el tiempo que estuve haciendo los cambios. No ha sido fácil la verdad. Tengo muy pocas horas de sueño encima y es que creo que soy la única loca que sale de una renovación física para meterse en otra digital. Si, estoy agotada mental y físicamente y eso lo van a ver en mi cara al ver el video del House Tour. Pero estoy muy feliz con los resultados de ambas renovaciones ¡Les agradezco de corazón que estén ahí y les doy la bienvenida con los brazos abiertos a mi casa!


Si me siguen en Instagram habrán visto mis Stories contando las peripecias de la #OperacionRenovacion durante todo el mes de enero. Lo que creímos que nos iba a llevar una o dos semanas de trabajo nos terminó llevando un mes entero. Nos pasaron mil y una cosas, sobre todo con la pintura. Tuvimos mucha mala suerte con la pintura satinada para la habitación a la cual le tuvimos que dar seis manos porque no cubría y ni hablar de la pintura para azulejos que usamos en el baño. Le tuvimos que dar siete manos. Así que mi humilde recomendación es que no compren pintura satinada, ni pintura para azulejos marca Sherwin Williams porque es ¡lo peor de lo peor! Si están en Argentina compren la marca Alba. La pintura para azulejos de esa marca es buenísima. Esa fue la que usamos para pintar la cocina y con tres manos cubrió todo y quedó impecable.


Una de las anécdotas memorables de ese mes fue que Brooklyn (mi gato bebé) terminó metido en el balde de pintura para azulejos empapado hasta la médula y por ende manchó todo el piso y algunas sillas del comedor. Ese episodio ocurrió un día a las 7 de la mañana mientras L dormía y yo pintaba desaforada el baño subida a una escalera. Sinceramente creí que me iba a dar algo al ver semejante escena. Empecé a gritar como loca y L se levantó asustado y no entendía nada. Cuando ambos logramos reaccionar nos tuvimos que dividir el trabajo; Él bañó a Brooklyn en la bacha de la cocina aguantando los arañazos y gritos del pobre gato y yo limpiando todas las manchas de pintura en el piso super rápido para que no se secara la pintura, llorando por miedo a que al gato le pasara algo y obviamente conmovida por los maullidos. Porque si, fue mi culpa no haber tapado el balde sabiendo que Brooklyn andaba dando vueltas mientras yo pintaba.


En fin, solo puedo decirles que hubo muchísimo stress de por medio en esta renovación y en ese mes tuvimos más discusiones e intentos de separación que las que hemos tenido en los cinco años que llevamos juntos. Creo que no habíamos tomado dimensión de lo hecho pelota que estaba el departamento realmente hasta que nos enfrentamos a todos los cambios. Ahora cuando veo las fotos y los videos del Antes realmente siento vergüenza. Si, vergüenza. Por eso dudé mucho si ponerles en el video el antes, pero creo que si no lo hacía no se iba a notar lo fuerte que es el cambio. Así que lo único que les pido por favor es que si van a hacer algún comentario respecto a cómo era esto antes, tengan compasión y entiendan que muchas veces el trabajo, stress, problemas familiares y personales juegan un papel determinante para descuidar ciertas cosas y eso fue lo que pasó en estos tres años y medio. Pero agradezco el haber podido por fin juntar las fuerzas y la energía para cambiar todo eso y haberlo logrado. Siento que valió la pena todo el esfuerzo y hoy por hoy amo el resultado. Hay detalles que faltan todavía como poner las cortinas y colgar un cuadro gigante de New York en la pared del comedor, pero les juro que no quiero volver a abrir un agujero en toda mi vida jajajaja. Está todo tan impecable que tengo miedo que me pase lo mismo de antes. Así que por ahora disfruto de mis paredes blancas.


Bueno, sin mas preámbulos acá les dejo el video del House Tour con el Antes, el durante y el después y más abajo fotos de como quedó todo:




Bueno, eso ha sido todo. Espero que les haya gustado este post, cuéntenme en los comentarios de Instagram @makeit.ar que les parece el cambio. Si les gustó, si no, si tienen algunas opciones de cortinas para recomendarme, etc.

Gracias por leer y estar ahí.

¡Hasta la próxima!


SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nada y recibe los posts en tu email ¡Es gratis!

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

¡SIGUEME EN

PINTEREST!

ENTRADAS RECIENTES: 

bottom of page