ORGANIZADOR DE ESCRITORIO. DIY
¡Hola! Este DIY (si quieren ir directo a él vayan al final del post) tendría que haber sido publicado la semana pasada, pero como sabrán si leyeron este post o si me siguen en Instagram, estoy pintando mi departamento desde hace una semana y media y ha sido todo tan, pero tan caótico que recién hoy puedo disponer de unos minutos para sentarme a escribir. Porque no ha sido sólo pintar, no, ojalá fuese tan fácil. Es vaciar cada ambiente, o sea mover todos los muebles de un ambiente a otro, enduir TODOS los agujeros que dejó el inquilino anterior más los que abrí yo en estos casi cuatro años, darle con el secador al enduido para que seque rápido, lijar, limpiar el polvillo maldito que queda por todas partes, empapelar todo el piso y por fin pintar, pintar, pintar y pintar. Y tampoco es que con dos manos de pintura quede listo ¡eh! Porque el color que tenían las paredes era una especie de beige/crema pedorro horrible que con dos manos no se cubre. Al living/comedor le tuvimos que dar tres manos de pintura y a la habitación.. ABRAN BIEN LOS OJOS PARA LEER ESTO PORQUE ES INCREIBLE, PERO CIERTO: ¡6 manos! Si, 6 fucking manos. 1 mano de Primer y 5 de pintura porque para la habitación compramos pintura satinada por esto de tener 3 gatos que se trepan a la ventana y queríamos una pintura super lavable para no tener que pintar cada dos por tres las huellitas de mis amados hijos gatunos. Con lo cual al ir a easy (no sin haber investigado antes por internet) le pedimos al asesor la pintura satinada más lavable y de mejor calidad que tuviera. O sea con cobertura excelente y nos dio la de Sherwin Williams látex satinado que decía COBERTURA MUY BUENA. Nosotros le creímos y chochos empezamos a pintar la habitación con esa. Al llegar a la 5ta mano de pintura totalmente exhaustos e indignados dijimos ¡ni locos pintamos el resto del departamento con esta pintura! Así que volvimos a easy y elegimos por nuestra cuenta otra de la misma marca, pero esta vez la PLATINUM ULTRA PREMIUM que no es satinada, es mate pero la lata dice Cobertura Excelente. Y si, la cobertura es excelente. Al living le dimos 3 manos y al baño sólo 2 porque la base del baño era blanca, así que si van a pintar paredes usen esa porque es la mejor pintura del mundo mundial. No compren satinada nunca jamás en la vida, salvo que le paguen a un pintor que se coma el garrón de tener que darle 5 manos más una de Primer.
Hoy estamos pintando los azulejos del baño que eran azules horribles y asquerosos. En un rato le damos la segunda mano, ya que ayer pintamos el techo que lo tuvimos que rasquetear todo porque tenia hongos, pero ya quedó impecable y ¡Ahora lo amo con locura! Se que el baño va a quedar super lindo y es donde más se va a notar el cambio. Hoy lo terminaremos de pintar y nos queda faltando la cocina, que a decir verdad es a lo que le tenemos mas pereza porque es graaaande, está mal distribuida y también pintaremos los azulejos porque son de un amarillo pastel/beige pedorro, pero quedarán super blancos y lindos. Les prometo que cuando termine de pintar todo y re decorar algunas partes les subo el video con el antes y el después y muchas, pero muchas fotos para que vean como quedó todo. Esto va a llevar un tiempo porque quiero cambiar algunos muebles y para eso necesito vender primero algunos que tengo, ya que no me quiero endeudar. No me quiero generar más stress ni ansiedad, así que no se tocan las tarjetas de crédito por un largo rato.
Y ahora sí, los dejo con el DIY en video para hacer el organizador que vieron en la foto de arriba. La foto la saqué antes de haber pintado. Por eso el color pedorro de atrás que encima está aclarado digitalmente. Pero bueno, este tipo de cosas no pasarán más porque ya tengo mi fondo blanco precioso en todo el departamento:
¿Que les pareció el organizador? ¿Para que más lo usarian?
¡Hasta la próxima!