ESPARRAGOS CON CHEDDAR Y PANCETA
¿Se les hace agua la boca al ver la foto? Yo se que ¡si! Y les aseguro que está cien mil veces mas rico de lo que se ve. O sea, es increíble que algo tan sonso como los espárragos se puedan convertir en una maravilla con sólo agregarles queso cheddar y panceta. Es como si de repente cobraran vida propia jajajaja.
L amó este plato ni bien lo vio salir del horno y cuando lo servimos en la mesa no podía parar de decir "Que bueno que está, que bueno que está" y si L lo aprueba quiere decir que está extremadamente rico, porque él tiene un paladar super exquisito, de verdad. Muchas veces raya en lo fastidioso porque si un plato no le sabe realmente fantástico, se decepciona. Pequeño problemita, ¿no? Al principio me fastidiaba mucho eso de él, y ni hablar cuando empezamos a vivir juntos. Porque yo amo cocinar y el 99% de las veces la que cocina en esta casa soy yo. Y debo decir, modestia aparte que cocino muy bien. No es por dármelas de experta ni nada, porque de hecho jamas estudié cocina. Aprendi viendo y probando y eso ha ido creciendo con los años. Cocino rico, con mucho sabor y ese no se qué que hace la diferencia entre una persona y otra y de esto pueden dar fe mis amigos que les encanta lo que cocino. Entonces imagínense lo que era los primeros meses de convivencia cocinar para los dos, esmerándome para tenerle una comida super rica y reconfortante porque él llega cansado de trabajar (trabaja muchas horas fuera de casa) y saber que la comida estaba increíblemente buena y ver que de repente para él pasaba a ser un plato común y corriente porque no era algo que para su gusto estuviese muy rico, era una situación muy frustrante. O si le preparaba algo con huevo y la yema no estaba super jugosa, o si se me pasaba un poquito nada más, ya él se ponía de mal humor y no había manera de remontarla. Si, todo por ¡un maldito huevo! Pero eso si, cuando la comida está perfecta para él, al primer bocado la expresión le cambia, la cara se le transforma, sonríe todo el tiempo y al día siguiente sigue hablando de lo rica que estuvo la comida de la noche anterior. Así que con semejante paladar tan exigente cada día tengo que superarme a mi misma para cocinarle cosas que para su gusto estén buenísimas...
Y bueno es así como llegué a esta receta de espárragos con cheddar y panceta. Así que les dejo el video con los ingredientes y el paso a paso y espero que si la hacen me cuenten que les pareció:
¿Tienen algún paladar super exigente en su familia?
¡Hasta la próxima!
Diana.