CANASTITAS RELLENAS (RECETA EN VIDEO)
La receta de hoy no lleva los ingredientes de la foto (Esta foto es de una receta que hice algunos meses atrás) ¿Pero saben que pasa? Que últimamente estoy muy poco inspirada para sacar fotos. Cosa fundamental para alguien que tiene un blog, ¿no? Y ustedes pensarán, pero qué le cuesta una vez que terminó la receta sacar la foto con el plato terminado... ¡Cuesta! y no se imaginan cuanto. El filmar una receta o varias (como usualmente lo hago) en un día, es super agotador y es un enchastre. El preparar y acomodar todos los ingredientes y los props para tenerlos a mano a la hora de filmar, correr del comedor (que es donde filmo) a la cocina para poner a cocinar los alimentos, ir preparando otro plato mientras se cocina uno que dejé en el horno, hacer todo muy rápido para que no se me vaya la luz natural y renegar por las benditas nubes que se ponen delante del sol y hacen que me cambie la luz en un mismo video ochocientas mil veces, son algunas de las tantas cosas por las cuales al terminar de filmar una receta y su correspondiente toma final (que es lo más jodido) por la presentación, la luz y el fondo, termino tan agotada que no tengo energías para sacar veinte mil fotos y después elegir solo una que sea la que voy a poner acá. Me agoto mental, física y artísticamente. Algunas veces (si hay suficiente luz natural al terminar del filmar) he logrado sacar alguna foto decente, pero la verdad es que eso últimamente no está pasando. Y siento culpa porque pienso ¿para qué filmé la receta si la foto que suba acá o a instagram no va a ser llamativa como para que les den ganas de ver el paso a paso? Bueno, eso mismo me pasa con los DIY. ¿Será la falta de tiempo, será el agotamiento de hacer todo yo sola, será que por tanto trabajo (que por suerte tengo) empiezo a perder la esencia para sacar las fotos como las sacaba en las primeras recetas que subí hace poco más de un año? heeeeeeelp!
Lo peor es que cada vez se acerca más fin de año con todos su stress, hay que ir pensando en las recetas y DIY de navidad, los kits de Make it! que tienen que ser lanzados en octubre y cuyo armado he venido postergando durante todo el año (mátenme) ni siquiera ha terminado septiembre y yo ya no tengo más energía ¿Como llegaré viva a diciembre?
En fin, después de toda esta catarsis desenfrenada, que dicho sea de paso les agradezco enormemente por leer. Acá está el video con la receta de hoy que son unas canastitas rellenas con pollo:
Espero que sepan disculpar la no foto de la receta y que hagan las canastillas porque quedan riquísimas.
¿Ustedes también sienten ya no tienen energía a esta altura del año? ¿Que hacen cuando les falta inspiración?
¡Hasta la próxima!
Diana.