top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

ESPRESSO ROAST + CLASSIC CHOCOLATE CAKE = FELICIDAD


Hace algunos días recibí un regalo de Starbucks que ¡no puede más de lo rico! Si me siguen por Snapchat habrán visto el unboxing y mi felicidad cuando abrí la caja y descubrí la Classic Chocolate Cake y los blends de Espresso roast.

Como se habrán dado cuenta, pocas veces hago un post acá sobre los regalos que me mandan. Casi siempre los muestro por Snapchat e Instagram, pero esta vez quise hacer un video con estos regalos (porque estoy experimentando con stop motion) y de paso contarles un poquito de la Classic Chocolate Cake porque de verdad es tan rica, que siento que todo amante del chocolate y la repostería tendría que probarla.


La Classic Chocolate Cake de Starbucks es uno de los nuevos lanzamientos y les juro que es el balance perfecto entre el chocolate y el dulce de leche. Es húmeda, esponjosa y no es para nada empalagosa (me salió en verso pero es verdad) Y como sabrán cuesta encontrar cosas dulces ricas y que no nos dejen con la necesidad de tomar 3 litros de agua después para bajar todo el azúcar.

La probé junto con el Espresso roast que tiene un sabor bastante intenso y queda riquísimo con leche. De hecho, es la base de todos los clásicos de Espresso de Starbucks, que si son fanáticas como yo las conocerán: Latte Macchiato, Espresso Dopio, Espresso lungo, Flat white, Capuccino y Latte.


Y bueno, solo me resta decirles que si pasan por un Starbucks y ven la Classic Chocolate Cake se pidan una porción junto con un Latte Macchiato y se van a acordar de mi. Es ¡Riquísimo!




¿Ustedes ya la probaron? ¿Son fanáticos del café o prefieren el te?




¡Hasta la próxima!




Diana.







SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nada y recibe los posts en tu email ¡Es gratis!

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

¡SIGUEME EN

PINTEREST!

ENTRADAS RECIENTES: 

bottom of page