#DESAFIODIYEMPRENDE
¡Hola! ¿Como les va? Hace una semana que no subo ningún post y siento como si hubiese pasado un mes más o menos. Estoy acostumbrada a subir tres posts a la semana y cuando dejo de hacerlo me siento muy culpable. Pero sepan que no fue por falta de contenido, sino que estuve haciendo un par de trabajos freelance y el fin de semana largo aproveché para descansar y pintar mi mesa de comedor, lo que me llevó mucho más tiempo y energía de lo planeado.
Pero bueno, acá estoy retomando el blog y en el post de hoy les quiero mostrar un DIY muy sencillito que tiene que ver con el #desafiodiyemprende (Si no saben de lo que hablo click acá) Y es que cansada de tratar de tapar con objetos los agujeros de la pared que están justo arriba de mi mesa de luz, imprimí algunas imágenes que me gustan y las pegué con washi tape, esta vez cubriendo todos los 4 bordes, como si fuese un marco. En parte porque me encanta como se ve y en parte porque si no les cubro los bordes, Indie (una de mis gatas) las arranca de la pared con sus dientecitos diminutos pero que tienen la fuerza de una piraña.
Solo van a necesitar imágenes impresas en cualquier papel, algunas washi tapes y tijera.
Y es tan sencillo como recortar la imagen y pegarla a la pared (o donde quieran) usando alguna washi tape que combine y ¡Voilà!
Y si, ya se que estar tapando agujeros de esta manera no soluciona el problema, pero por lo menos le da un poco onda hasta que pintemos el departamento. Cosa que L dice que haremos en el verano (cruzo los dedos para que se cumpla)
¿Les gusta como quedó? ¿Como van con su #desafiodiyemprende? Recuerden que me encanta ver sus fotos en Instagram con ese hashtag.
¡Hasta la próxima!
Diana.