PARED INSPIRADORA PARA TU ESCRITORIO. DIY
¡Hola, hola, hola! Ay que alegría traerles este DIY super genial y poder mostrarles acá mi nuevo escritorio.
Para los que no saben, estuve de viaje durante dos semanas en Estados Unidos y a eso se debió la ausencia de posts en el blog. Pero ya hace poco más de una semana que regresé super felíz, con la iMac bajo el brazo (literal), con la energía renovada y con muchas ideas para compartir con ustedes.
La primera de tantas ideas, es esta pared inspiradora que armé para decorar mi nuevo escritorio y les juro que estoy enamorada ¡No puedo dejar de mirarla! No solo cuando estoy sentada trabajando como ahora, sino cada vez que paso. La verdad que me gusta mucho tener un rincón así, porque más allá de inspirarme, todas las frases me transmiten buena onda y ustedes saben que eso es lo que trato de reflejar siempre en este blog.
Bueno, sin más preámbulos les muestro como hacerlo y aclaro que para este proyecto fue super importante la ayuda de la Scan N Cut de Brother que me sirvió muchísimo a la hora de recortar la frase central que inspiró el resto de la pared : "Enjoy the little things"
¡Manos a la obra!
Materiales:
- Cartulina negra
- Cinta
- Washi tapes
- Imágenes y frases motivadoras y con mucha onda impresas
Paso 1.
Imprimir la frase "Enjoy the little things" (usando la fuente que quieran y en el tamaño que mejor les quede de acuerdo al espacio donde la vayan a poner) y colocarla sobre el matt de la Scan N Cut, ayudandose con la espátula para que quede bien firme.
Paso 2.
Scaneamos el matt en la Scan N Cut, seleccionamos la primera opción que aparece en la pantalla (lo que hará que recortemos solo el contorno de las letras) y la guardamos. La pueden guardar en un pendrive o en la memoria de la maquina.
Paso 3.
Retiramos el matt de la Scan N Cut, quitamos la hoja con la frase y en su lugar ponemos la cartulina negra.
Paso 4.
Cargamos el matt en la Scan N Cut, elegimos la opción "Datos guardados" en la pantalla principal y clickeamos nuestro último proyecto guardado. Escaneamos el matt, acomodamos la frase para que entre en la cartulina, cargamos la cuchilla de corte en la máquina y seleccionamos la opción "Cortar"
Paso 5.
Despegamos las letras del matt ayudandonos con la espátula, y en la parte de atrás de cada letra ponemos cinta para poder pegarlas a la pared.
Paso 6.
Pegamos las letras a la pared en el lugar que queramos.
Paso 7.
Por último, recortamos las imágenes impresas y las pegamos en la pared alrededor de la frase, usando Washi tapes de diferentes colores.
y ¡Voilà! Ya tienen una pared espectacular y motivadora para inspirarse y trabajar con muchas más ganas.
¿Les gustó? A mi me encanta mi nuevo escritorio y me gusta todavía más poder compartirlo con ustedes.
¡Hasta la próxima!
Diana.