CHIMO LOVE
¡He querido hacer este post desde hace tantos días! Y la única razón por la que lo había postergado, es por el clima reciente de Buenos Aires. Si viven acá sabrán que últimamente poco sale el sol, llueve de manera intermitente y hace mucho frío. Condiciones poco aptas para poder ponerme esta hermosura de zapatos, hechos por Chimo Shoes y poder salir a la calle a caminarlos y a tomarles fotos lindas en acción.
Pero no se preocupen, que a falta de fotos exteriores, acá les muestro unas cuantas que logré sacar con la poca luz que había, porque la verdad es que ya no aguantaba más para poder mostrárselos y contarles que son los zapatos mas lindos de la vida y más cómodos del universo ¡No exagero eh! y también para decirles ¡lo felíz que soy de tener por fin mis Chimo!
Todo empezó hace un año. Este blog apenas comenzaba y yo estaba buscando emprendedores que quisieran ser entrevistados para mostrar su trabajo acá. Recuerdo que encontré a Chimo en facebook, vi las fotos y enseguida me enamoré de los zapatos. Le mandé un mensaje a Anne (su creadora) para ver si quería participar de DIY Emprende y ella además de aceptar, muy amablemente me recibió en su taller para contarme y mostrarme el proceso de hacer zapatos. Para ver esos posts click acá y acá
Les dejo algunas fotos más y prometo que cuando salga el sol me tiraré a las calles para sacarles más fotos. Así se enamoran cada vez más de Chimo. Son zapatos de Autor, hechos a mano con muchísimo amor y dedicación. Eso se nota en los detalles, en la terminación y sobretodo porque tienen la opción de pedirlos a medida. Así como yo pedí estos. Hechos especialmente a mi medida y con los colores que elegí. ¿No está buenisimo?
Para ver todos los modelos de Chimo, consultas y encargos:
¡Gracias, gracias, gracias, Anne! Amo mis Chimo y me siento super felíz de tenerlos.
¡Hasta la próxima!