ESTE ES MI AÑO (WORKING CLASS HEROES IS OVER!!!)
¡Por fin me puedo sentar a escribir! Desde ayer que quiero hacer este post y por A o por B no tuve un segundo libre para poder hacerlo. Tenía programado sentarme a escribirlo hoy después del almuerzo y a las 2 de la tarde tocaron el timbre. Era mi vecinito de 13 años que se había quedado por fuera de su departamento y no tenía llaves, ni celular, ni plata. Obviamente lo hice pasar, almorzó con nosotros y se quedó acá hasta hace un rato que llegó el papá a buscarlo. L se fué a las 2:30 y durante las dos horas y media que estuve con el niño no hice más que sufrir pensando en como corría el tiempo y ¡yo con tanto que hacer!
Le di el control de la tele, el iPad, Netflix, libros en fin, lo que se me ocurrió para tratar de entretener al niño, pero ¿adivinen que? A el sólo le interesaba una cosa: Hablar conmigo. No paró de hablar en dos horas y media. Claramente es la excepción a lo que son los chicos de hoy en día que lo unico que necesitan es una tablet para jugar o ver videos y aislarse totalmente del mundo. No, este no. Este sólo quería hablar y hablar. Hace un rato ya que se fue y yo sigo escuchando en mi cabeza su voz. Quedé traumada y ahora que logré sentarme a escribir no puedo concentrarme ¿Como puede alguien hablar tanto? En fin...
Bueno, lo que les quiero contar es que estoy super, hiper, mega, recontra felíz porque ayer se concretaron dos proyectos que venía negociando desde hace algo más de un mes. Esos dos proyectos se dieron gracias a este blog que amo con toda mi alma y que en menos de un año me cambió la vida. Con lo cual, puedo decir que "Working class heroes" ¡ha terminado definitivamente! Si no tienen idea de lo que estoy hablando click acá, acá, acá y acá
Gracias a estos dos proyectos pude renunciar antes de tiempo al trabajo bajo relación de dependencia que había empezado en enero y terminaba en mayo (porque era un reemplazo) y era lo que me traía mal, stressada, angustiada y me hacía sentir muy infelíz todos los días.
Si bien ahora la cantidad de trabajo que tengo por delante es abrumadora... me pone muy, muy, muy felíz porque es algo que me gusta, me apasiona, manejo mis horarios y sobretodo trabajo desde mi casa tranquila.
Se los quería contar y agradecerles por todo su apoyo. Porque si no fuera por ustedes que leen el blog, que me siguen en las redes y que han ayudado a que DIY Emprende crezca de la manera en la que creció en menos de un año, todo esto no sería posible. El blog empezó como un proyecto personal, en un momento muy dificil y MUY doloroso de mi vida. Y fue una forma de conectarme conmigo otra vez, volver a hacer todas las cosas que me gustan y compartirlo. Que quizá alguien las viera, le gustaran y que le fuesen útiles. Ahora DIY Emprende es un proyecto profesional con todas las letras y esto es sólo el comienzo.
Quise poner como foto el calendario de Pepita ya que cuando lo ví, esa frase me llegó directamente al corazón y a la cabeza. Me sentí más que identificada porque de verdad ¡Este es mi año! y en lo poco que va de él han pasado cosas maravillosas que me hacen muy felíz, me motivan a seguir trabajando y me dan toda la energía y la confianza necesaria para hacer que las cosas buenas sigan sucediendo.
Como siempre les digo; Créan en ustedes, trabajen mucho, esfuércense por lograr todos sus sueños y van a ver que se hacen realidad. A algunos les puede costar más, a otros menos, pero lo importante es no bajar los brazos nunca. Ni aún en las peores circunstancias. Se los dice alguien que vivió muchas cosas dolorosas y a pesar de todo acá estoy. Siempre mirando para adelante, rescatando lo positivo en todas las situaciones y con una fortaleza de hierro que me dio la vida y todas las experiencias que he tenido que atravesar.
Los quiero y deseo que también sus sueños se hagan realidad.
¡DREAM BIG, WORK HARD!
Diana.