top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

WORKING CLASS HEROES SEMANAS 5,6 Y 7


Estoy agotada. Se que siempre trato de ver el lado positivo de las cosas y de transmitirlo acá, pero esta vez el cansancio, el stress y el dolor que nuevamente tengo en mis manos y brazos debido a la tendinitis, no me están dejando ver el lado bueno.

Cuatro trabajos a la vez es mucho para cualquier ser humano. Por más pila y ganas que le ponga, en varios momentos he estado tentada a mandar todo a la mierda. Pero no puedo y tal vez eso es lo que me hace sentirme frustrada a veces. Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana. No se si sentirme orgullosa de eso, pero esta vez no lo puedo hacer y para mi eso basicamente es como si me dieran con un bate en las rodillas.


Estas últimas tres semanas han estado muy pesadas, mas allá de lo laboral han estado cargadas de muchas emociones. Las he vivido mas como una montaña rusa (aunque tampoco, porque a mi me gustan mucho las montañas rusas y la adrenalina que me generan) Pero lo que estoy sintiendo ahora no es nada divertido. Me levanto todas las mañanas a las 6:15 y lo primero que veo en la alarma del celular es la cuenta regresiva de los días que faltan para que todo esto termine. Lo hice a modo de incentivo, porque sino les juro que no me levanto. Cada día al terminar el turno de mi primer trabajo doy un suspiro de alivio y pienso: ¡Un día menos!


Mis amigos y L han notado el cambio y ya me han dicho que estoy insoportable, que baje un par de cambios, que disfrute y agradezca todo lo bueno que tengo y que deje de concentrarme en lo negativo. Trato, creanme. Tengo dias en que me lleno la cabeza pensando porqué estoy haciendo todo esto, convenciendome de que todo este sacrificio vale la pena porque el sueño que estoy por cumplir es lo que he anhelado durante toda mi vida, pero es agotador. Este desafío dura cinco meses y veinte dias, de los cuales han pasado solo cincuenta y un días y me quiero matar cuando pienso en todo lo que falta.


El haber perdido en cierta medida la libertad para hacer lo que se me da la gana me está aniquilando. Estoy llena de contradicciones, de dudas y de cansancio. Me siento culpable si me tomo un fin de semana libre para descansar (como lo hice la semana pasada) porque les juro que no podía más, pero ahora tengo trabajo atrasado y lo estoy pagando.


Quisiera quedarme un rato más escribiendo acá, quisiera volver a tener el tiempo que tenía antes para hacer más DIY, cocinar, leer o simplemente poder sacar una foto tranquila sin estar corriendo porque se me va la luz natural, porque si le dedico un poco más de tiempo a poner todo lindo en la mesa a la hora de comer son minutos que pierdo para trabajar.


Ahora me voy a planear lo que tengo que filmar mañana domingo todo el día ( y pensar que hay una religión que dice que el domingo se hizo para descansar) Ciertamente el que así lo escribió no tenía cuatro trabajos, una casa que limpiar, ni un marido al cual tener contento.


Les pido perdón por la catarsis, pero no puedo mentirles. Este blog es un reflejo de quien soy yo y en este momento están conociendo mi lado más feo.


Hasta la próxima.



Diana.

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nada y recibe los posts en tu email ¡Es gratis!

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

¡SIGUEME EN

PINTEREST!

ENTRADAS RECIENTES: 

bottom of page