¡DIEZ AÑOS EN BUENOS AIRES!
¡Hola! Estoy super, super felíz porque hoy 31 de enero de 2016 se cumplen ¡10 años viviendo en Buenos Aires! No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Pasó rápido, pero si me pongo a pensar en todo lo que viví, todo lo que aprendí y todo lo que crecí, caigo en cuenta de que es mucho tiempo y cada día estoy más convencida de que valió totalmente la pena.
Llegué a Argentina con 18 años a estudiar música, llena de sueños, con ganas de comerme el mundo y con la valentía y el impulso que sólo te puede dar la adolescencia para tomar todo tipo de riesgos y decisiones. Al principio no creí que después de terminar mi carrera me quedaría viviendo acá, pero con el pasar de los años me fui enamorando cada vez más de Buenos Aires, mi vida fue tomando forma y es el día que no me imagino viviendo en ningún otro lugar. Amo esta ciudad. Siento que es mi lugar en el mundo y cada vez que me voy por unos días la extraño como loca y quiero regresar lo más pronto posible.
Fueron muchas las cosas que me pasaron en estos diez años; buenas y malas, pero logré sobrevivir a todo. Aún a los momentos más difíciles donde creí que no lo iba a lograr.
Me rompieron el corazón muchas veces, otras tantas los rompí yo, me mudé entre diez y once veces de departamento. Viví en lugares hermosos y otros horrendos donde si llegaba muy tarde a la noche corria con el corazón en la boca desde la parada del colectivo hasta la puerta de mi casa por miedo a que me pasara algo.
Estos diez años han sido una montaña rusa total. Picos de felicidad y tristeza, de amores y de muchos desamores, de esperanza y sobretodo de lucha. Porque lograr todo lo que te propones no es fácil. La vida se encarga de ponerte obstaculos y a veces no es fácil superarlos. Pero yo creo que Buenos Aires es una ciudad que te permite lograr todo lo que te propongas, ofrece muchas oportunidades, pero también hay mucha competencia, entonces te obliga a esforzarte más y a ser realmente bueno en lo que haces para poder sobresalir.
Conocí a mucha gente en el camino, muchos se fueron yendo de mi vida, pero otros siguen en mi corazón. Hace diez años también conocí a mi mejor amigo del mundo mundial, que mas que amigo, para mi es un hermano y hemos estado juntos en las buenas y en las malas y créanme que amigos como esos son muy difíciles de encontrar ¡Gracias Chino!
Gracias a cada una de las personas que han pasado por mi vida en estos diez años, porque buenas o malas fueron maestros para mi. Gracias a ellos me fui conociendo y creciendo cada vez más y al final de cuentas lo que queda es el aprendizaje.
¡Gracias L por ser el amor de mi vida! Por bancarme en absolutamente todas. Por darme ánimo cuando estuve a punto de tirar la toalla tantas veces. Por soportar mis estados de ánimo tan cambiantes, por amarme y aceptarme tal como soy. Por ayudarme a construir el hogar que siempre soñé, por ser el mejor papá gatuno del mundo y por enseñarme que los gatos son las mejores mascotas que alguien puede tener. Gracias por la ayuda incondicional en todos mis emprendimientos y sobretodo gracias por la paciencia ¡Te amo!
¡Gracias Argentina, gracias Buenos Aires por adoptarme! No se donde estaría en este momento, ni que sería de mi vida ahora, si hace 10 años no hubiese tomado la decisión de venir a vivir acá.
Bueno, no los quiero aburrir más con tanto texto. Como les prometí por Instagram, hice un video donde les cuento un poco más mi experiencia durante estos diez años. Respondí todas las preguntas que me hicieron con total honestidad.
Gracias a todos y cada uno de ustedes por leer el blog, por seguirme en las redes, por apoyar mi trabajo y por permitir que muchos de mis sueños se hayan hecho realidad en los diez meses que lleva el blog.
Los dejo con el video:
¡Gracias, gracias, gracias y brindo por diez años más!
Diana.
Comments