top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

DESAYUNO CON YOGURT GRIEGO.



¡Hola! Espero que estén muy bien, disfrutando los últimos días caoticos del año. Porque todo se transforma en caos, hasta lo que comemos y las cantidades y es muy fácil decir "Rompo la dieta durante las fiestas y el 1 de enero empiezo a cuidarme y retomo el gimnasio" Peeero ¿no es mejor seguir cuidandonos, continuar yendo al gimnasio y comiendo sano, con las porciones adecuadas y así evitar remordimientos durante las siguientes semanas?


Bueno, voy a ser totalmente honesta. Después del desmadre de comida que tuve desde que empezó diciembre, llegó el 25, dia de ponerme el bikini (o la bikini como dicen en Argentina) tomar sol y tirarme a la pileta. En mi cabeza, tenía una imagen mental de mi cuerpo, que si bien no es lo mas esbelto del mundo, tampoco me veia ni me sentía tan rellenita como me vi ese día en las fotos y videos ¡Oh por dior! No se imaginan la depresión y las ganas de no volver a ponerme un traje de baño nunca más en mi vida. Durante todo este año fui al gimnasio 10 meses y me cuidé con la comida, pero los últimos 2 meses la tendinitis en ambos brazos me jugó una mala pasada y tuve que suspender mi actividad física porque no daba mas del dolor. Cosa que me bajoneó mucho, porque más allá de ayudarme con el peso, yo necesito hacer ejercicio porque me sube muchisimo el ánimo. Así que el domingo 27 decidí tomar las riendas otra vez y superada la depresión y la bronca tomé la decisión de no descuidarme así nunca más y empezar al mismísimo día siguiente una nueva rutina de ejercicios que aumenta la frecuencia a 5 días a la semana y comer más saludable que nunca.


¿A que viene todo esto? Bueno, además de hacer un poco de catarsis (obvioooo) las recetas que suba al blog van a tener que ver con esta nueva resolución. Saludables, bajas en calorías pero ricas. Eso no lo resigno por nada del mundo. Mi meta es bajar 10 kilos en 5 meses a punta de dieta y ejercicio diario. Así que también les iré contando los avances. Y si alguna de ustedes está en la misma situación, o simplemente quieren comer más sano, me parece que vale la pena ponerlo en el blog.


Así que empezamos con la primera receta para desayunar o merendar super hiper mega sano y rico (que se la robé a Fede, mi mejor amigo)


Vamos a necesitar:


* 3 cucharadas de Yogurt griego (si no consiguen, compren el yogurt natural)

* Media manzana rallada

* Medio mango en trozos (sin cáscara)

* Media banana en rodajas

* Un chorrito de miel


En un vaso ponemos una cucharada de yogurt, arriba la manzana rallada y nuevamente otra cucharada de yogurt griego, agregamos el mango, una cucharada de yogurt por arriba y la banana. Terminamos con un chorrito de miel por arriba de todo y a ¡disfrutar!


Les aseguro que es riquisimo, quedan satisfechos y lo mejor de todo es ¡super saludable!



Les mando un super abrazo de año nuevo y si alguien está pasando por la misma situación hágamelo saber, asi nos damos ánimo mutuamente jajaja.



¡Hasta la próxima!


Diana.


SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas nada y recibe los posts en tu email ¡Es gratis!

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

¡SIGUEME EN

PINTEREST!

ENTRADAS RECIENTES: 

bottom of page