MI VIDA EN INSTAGRAM II
¡Holaaaaaa! Si, ya se, ya se. Pasaron dos semanas desde la última vez que subi algo al blog. No desaparecí, no me secuestraron los extraterrestres, no. Simplemente estuve colapsada de tanto trabajo y a partir de esta semana siguen los posteos regulares en el blog. By the way ¡GRACIAS a los que compraron en la preventa de Make it!
No saben cuanto extrañaba este momento de poder sentarme a escribir tranquila. Esta noche L tiene ensayo, asi que aprovecho para planear los proximos posts, videos, responder mails acumulados y demás ocupaciones relacionadas con el mundo blogger. Mientras preparo todo eso los dejo con algunas fotos de mi instagram. Sé que muchos me siguen allá, pero para los que no lo hacen, me gusta compartir acá las fotos que voy subiendo y de paso contarles un poco más de cada una.
El verano llegó con todo a Buenos Aires, ya es un hecho. Se hizo esperar, pero acá lo tenemos. Esta es la vista desde mi balcón. Esta foto la tomé el 10 de diciembre a la mañana. Hacía un calor agobiante, pero sali al balcon para sacarle una foto a ese cielo precioso.
Muchos saben de mi amor por los cactus, las suculentas y los Lithops. Esta foto que ven arriba la hice con un lente macro. Esa planta es un retoñito de suculenta que mide lo mismo que una moneda de 5 centavos ¡Las maravillas de la tecnología y la naturaleza!
Monchito, el nuevo integrante de la familia. Estamos todos enamorados de él, incluídas Indie y Lola.
Este es mi mini jardín cacto-suculentoso. El sábado fue la feria de Cactus y Suculentas en el Bauen y como siempre volvi con plantas que me enamoraron para sumar a mi colección. Ya se, tengo que hacerle un DIY urgente a esas macetas. Veremos que sale en los próximos días.
Lo dije hace algunas semanas. Estoy obsesionada con los Funko pop. Son divinos, cabezoncitos, chiquitos, preciosos. Alicia es una de mis preferidas.
Siguiendo con las obsesiones, acá algunos de mis utensilios preferidos para cocinar y abajo objetos que adoro.
Christmas is coming! y mis galletas navideñas de Noel no me pueden faltar. Son un clásico en Colombia y no pueden más de lo lindas.
Si hay otra cosa que no me puede faltar todos los dias es mi yogurt natural con fruta, granola, semillas de lino y chía. En este caso usé mango, pero pueden usar la fruta que más les guste y es un desayuno y/o merienda riquísima y sana.
Otra de mis meriendas saludables es este Milshake con frutillas, leche, semillas de lino, chia y miel orgánica.
Me despido con mi colección de Mason jars con manija que tienen toda la onda y que hace un tiempo descubrí que los venden en Tina&Co. En pleno barrio chino. Ahí les dejo el dato por si les interesa ;)
Les mando un super abrazo y gracias por el aguante de estas dos semanas sin posts.
Ahhhh en instagram me encuentran como @diyemprende
¡Hasta la próxima!