TÉ PARA DOS
¡Hola! Hace algunos días quise hacernos un mimo a L y a mi. No era nuestro aniversario, ni el cumpleaños de ninguno de los dos. Pero era el primer sábado de muchos que él no trabajaba (es una maquinita que no para) y que no tenía ensayo a la tarde (es músico) asi que lo tuve para mí todo el día y quise aprovechar para que tomaramos el té juntos. Pero no quería que fuera la simple o típica merienda de los fines de semana. No. Quería destacar el momento, que visualmente fuera lindo y reflejara mi amor y mis ganas de que compartieramos algo que a mi me gusta mucho, que es tomar el té y obviamente estrenar la tetera ¡DI-VI-NA que él me había regalado días antes!
Asi que desde el viernes empecé a planear todo. Preparé el brownie, que si quieren saber la receta la pueden ver acá y también compré algunos Macarons y Moon cakes de Les Croquants (que hace poco abrió un local a tres cuadras de casa y me viene perfecto porque todo lo que hacen es riquísimo), me aseguré de tener el té en hebras que tanto me gusta y cuando llegó el sábado fue sólo poner la mesa, poner todas las cosas ricas para comer, servir el té y disfrutar el momento.
Y como dice Nigella (la genia inglesa de la cocina) "Todo lo que aporte un poco más de belleza en lo cotidiano, siempre es bienvenido" y ¡que razón tiene! Sabemos que no se necesita mucho para ser felíz, pero si a lo lindo de lo cotidiano le agregamos un poquito mas de belleza, mejor aún ¿no?
Así que los invito a preparar una comida, una merienda o un desayuno rico, a poner linda la mesa y a compartir esos momentos con las personas que mas quieren.
Acá la tetera elefante DI-VI-NA ¡Gracias L!
¡Hasta la próxima!