TRES BEBIDAS REFRESCANTES + DIY
¡Hola! Espero que estén super bien. Parece que por fin están llegando los días de calor a Buenos Aires (yayyyyy) Así que hoy les quiero compartir la receta para preparar tres bebidas refrescantes y naturales fácilmente. Quise servirlas en estos frascos que reciclé, ya que muchos de ustedes me han preguntado en instagram donde conseguir los frascos de vidrio que siempre uso para mis fotos. Esos que parecen un frasco de mermelada pero tienen manija y tapa. Si ustedes no los pueden conseguir, esta opción les puede interesar. Sólo tienen que juntar algunos frascos de miel/mermelada/dulce de leche o cualquier frasco de vidrio que a ustedes les guste y con un taladro agujerean la tapa. Ponen un sorbete o pitillo lindo y ¡ya tienen su vasito! En el DIY anterior muestro el proceso con el taladro. Si todavía no vieron el video, lo pueden hacer clickeando acá
JUGO DE PEPINO Y LIMÓN
Cortar un pepino grande en rodajas, añadir el jugo de un limón y un vaso de agua. Licuar, agregar hielo y servir.
JUGO DE MARACUYÁ
Para los que viven en Colombia o en países donde se consuma mucho maracuyá este jugo lo saben hacer de toda la vida. Sin embargo en Argentina el maracuyá no es una fruta que se consuma comunmente, es considerada exótica y la mayoría la consume en postres o en helado, mas no en jugo.
Cortar un maracuyá al medio y vaciar la pulpa en la licuadora. Añadir agua, azucar (rubia orgánica) y licuar. Prueben el dulce y de parecerles muy ácido todavía agreguen más azucar. Si le quieren dar un plus, pueden añadir unos trozos de mango. Combina muy bien con el maracuyá. Antes de servir pásenlo por un colador, así se aseguran de no tomarse las semillas trituradas.
ICED TEA DE FRUTOS ROJOS
Vamos a necesitar un buen té de frutos rojos en hebras, agua, hielo y miel.
Ponemos a calentar el agua como lo hacemos para preparar el té comunmente. Mientras tanto llenamos el infusor con una cucharadita de té, lo cerramos y lo ponemos adentro del vaso. Agregamos el agua cuando está caliente y esperamos de 5 a 10 minutos. Sacamos el infusor, agregamos miel a gusto, bastante hielo y listo.
Espero que les haya gustado.
¡Hasta la próxima!
Diana.