FARINETAS
¡Hola! Les cuento que el viernes pasado recibí un regalo muy lindo. Tocaron el timbre de casa a la mañana (bueno, era casi medio día ya) y yo en pijama, sin maquillaje y con el pelo revuelto bajé a recibirlo ¡Eran las tan famosas galletas de Farinetas! Si todavía no las conocen acá pueden leer la entrevista que le hice a Nati hace algunos meses y ver más fotos del trabajo tan lindo que hace.
Quise dedicarle un post porque haber recibido el regalo ese día me alegró muchísimo. Toda la semana estuve bajoneada por los problemas de salud que vengo atravesando y la verdad que cuando abrí la cajita y vi las galletas tan lindas me emocioné al pensar que alguien se había acordado de mi y se había tomado el tiempo de hacerme un regalo (eso no pasa todos los días). Así que luchando contra mis impulsos me aguanté las ganas de probarlas en ese instante porque antes les quería sacar fotos y compartir con ustedes lo lindas, lo grandotas y ¡lo ricas que son!
Nati, ¡Muchísimas gracias por el regalo! Gracias por la buena onda, por la generosidad, por el cariño y por los buenos deseos.
Si se antojaron les dejo los datos de contacto de Farinetas:
¡Hasta la próxima!