LE MARCHÉ
¡Hola! ¿que tal el fin de semana? Les cuento que el mío estuvo movidito. No hubo mucho tiempo para descansar, pero por lo menos si para disfrutar de Le Marché. La feria de cocina francesa que estuvo en el hipódromo de Palermo el fin de semana pasado. Como les adelanté por Facebook, comí de todo y cuando no pude mas después de las Crème brûlée que comí de postre me fui para el stand de L'épi y compré varias cosas para traer a casa y comer a la hora de la merienda. Sabia decisión. De ahora en mas me declaro fanática de su torta de chocolate y de sus bizcochitos con arándanos y almendras.
Bueno, los dejo con las fotos de lo que fue la feria. ¡Disfruten!
Acá el carrito maravilloso de The Crème brûlée Company. Para los que no saben, la Crème brûlée es mi postre favorito ¡En el mundo!
Mi perdición con frutos secos y chocolate.
Obviamente las crepes que no pueden faltar y que preparan tal como Amélie cree que se hacen los discos de vinilo. ¿Se acuerdan?
Y por último el maravilloso mundo de L'épi. ¡Siii, estaba Olivier! y logré capturarlo de perfil.
Esa última porción de torta de chocolate me estaba esperando. Debo decirles que es la mejor torta de chocolate que he probado hasta el momento. Tiene mas chocolate que harina y se deshace en la boca. ¡Riquísima! También compré Pan au chocolat, Chausson au pomme y Financieros. Estos últimos son maravillosos, tienen arándanos y almendras. Según me dijeron no los preparan siempre, sino cada tanto.
Espero que les haya gustado y que se animen a probar la comida francesa que es riquísima.
¡Hasta la próxima!
Diana.